Wednesday, April 13, 2011

yo y un enano

yo y un enano estábamos parados frente a un pelotón de fusilamiento. era el futuro y los cosas habían cambiado un poco. yo y un enano nos volvimos muy amigos y hacíamos todo juntos. yo no tenía amigos y él era el unico que me hablaba. venía a mi casa y resolvíamos crucigramas. ahora, a punto de morir, no había duda de que había valido la pena. "no entiendo" me dijo, con una venda negra sobre sus ojos, "la nueva generación se va a desquitar con nosotros, con sus drogas y su tecnología" expliqué con los ojos vendados. sentía su mano tocando mi brazo, la tomé y nos preparamos para morir. tragué tantita baba, se oyó la orden, un estruendo, las balas volaron hacia nosotros y desgarraron nuestra piel y caímos muertos, con nuestras manos entrelazadas, yo y un enano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home