Tuesday, March 31, 2015

Muerte y Destrucción

45

muchos no entendieron cual era el plan cuando nos inscribimos al programa militar de robot gigantes, pero yo supe de inmediato, yo supe desde el primer día. estábamos ahí para llevar muerte y destrucción. acaté mi responsabilidad y perfeccioné mi oficio. esos que nunca llegaron a entender encontraron sólo locura y maldición.

por suerte, los otros cuatro pilotos de mi robot gigante comprendieron tan bien como yo. las cinco mentes y cuerpos en la cabina se coordinaron a la perfección. éramos los mejores y nuestro robot arrasó, dejando a nuestro paso tanta muerte y destrucción que el gobierno, al final de la guerra, al ver las ciudades aplanadas y cubiertas de cuerpos, nos desconoció y fuimos traicionados.

los cinco escapamos y, al vernos sin opciones, recuperamos nuestro robot e hicimos lo único que sabíamos hacer. ahora la muerte y destrucción estaban sobre los que una vez fueron nuestros hogares, sobre las calles de la infancia y las memorias de un vida. fuimos tan efectivos en nuestro país como en cualquier otro lugar.

al final, después de meses de lucha sangrienta y terrible contra otros robots gigantes, nos vimos superados y llegó lo inevitable. fuimos destruidos y morimos en batalla furiosa, orgullosos y satisfechos, con la frente en alto, con el honor recuperado. fuimos destruidos y morimos para vivir por siempre en la gloria inmortal de nuestro robot gigante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home