Tuesday, January 16, 2018

12 años de locura y emoción

muerdeme una nalguita con tus dientecitos primorosos, no seas malo que yo te quiero.blogspot.com, cumple 12 años si es que no está mal mi matemática.

yo, la verdad, no tengo mucho que decir al respecto. estoy contento y acá seguiré escribiendo. de este lado no pasa mucho y los 12 años que llevo con este blog no se ven reflejados mucho en mi vida, tal vez sería más inadaptado si no tuviera un foro por pequeño que éste sea, pero bueno, no hay manera de realmente confirmar eso. Tal vez sería más adaptado, quien sabe. en fin, la paso bien y es divertido escribir cuentos así que seguiré.

allá voy, cuento a cuento, hacia la meta del 120 que esperemos no tome otros 5 años que creo es lo que lleva este proyecto, pero bueno, luego no me dan ganas de escribir y si me fuerzo sale basura.

ammm ¿qué mas?

ah sí, un agradecimiento enorme a los que leen regularmente si es que hay alguien. espero no estar hablando solo, si sí, ni modo, supongo.

díganles a sus amigos porque yo soy muy malo para promocionar Cuentos Cortos Para Chicos Grandes. si quieren, claro, si no quieren pues no hay manera de obligarlos.

creo eso es todo.

atentamente, su amigo y confidente,

A. M. "pompitas" Alonzo.

Y ahora... para celebrar este blog de cuentos, ¡un cuento!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Felices 12.

12:45 PM  
Blogger Montse Márquez said...

Fan

1:36 AM  

Post a Comment

<< Home