Saturday, April 16, 2011

chiparne soclu

íbamos camino a un planeta en el goldilocks de un sistema solar a miles de años luz de la tierra, decían podía albergar vida. el hombre que lo descubrió, el astronomo herrera, lo llamó CHIPARNE SOCLU, nadie sabía porque, pero el nombre pegó y ahora era todo de lo que se hablaba. nos mandaron a explorarlo. éramos un equipo de 6. el capitan mendieta, la doctora godinez, el ingeniero saldivar, el biologo vazques, el soldado resendiz y yo, el encargado del entretenimiento, marcelino nuñez. nos faltaba poco para llegar cuando empezó la violencia. llevábamos 9 meses en el espacio y un día, toda la tripulación perdió la cabeza. la gente se empezó a matar la una a la otra. la primera en morir fue la doctora godinez, el solado resendiz le pegó con un bate de beisbol. luego cayó el ingeniero saldivar a manos del biologo vaszques. fui el último en darme cuenta de la locura porque mi cuarto estaba alejado de todo. yo también me volví loco, pero sólo noté el cambio cuando tuve las tripas del capitan mendieta entre mis manos. quedámos el soldado, el biologo y yo. como hice mi doctorado en mi pobre angelito, no me costó mucho trabajo poner trampas por toda la nave. así acabé con el biologo vazques, cayó en un hoyo que daba al espacio, lo vi flotar hacia la oscuridad, moví mi mano de un lado a otro, sonriendo complacido. el soldado resendiz era más listo de lo que pense, evitó todas mis trampas y nos encontramos en el puente de la nave. era hora de una pelea a muerte. nos golpeamos furiosamente durante horas. ya no nos podíamos mover y tirado en el suelo me pregunté de la procedencia de este subito antojo de matar. "de donde viene?" me pregunté a mí mismo todo ensangrentado, escupiendo sangre y con el cuerpo adolorido y fue cuando apareció chiparne soclu en el monitor. mi corazón se aceleró, como si me hubieran dado una inyección de adrenalina, y con mis últimas fuerzas tomé un pisapapeles y golpeé repetidas veces la cabeza del soldado, dandole muerte. aterricé en aquel desconocido planeta. abrí la compuerta, fui recibido por miles de animales extraños matándose entre ellos. sonreí y corrí emocionado hacia la pelea, hacia chiparne soclu.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home