Monday, June 04, 2018

Finalmente Libre

97

Me llama la atención lo fácil que es arruinar la vida, siempre lo creí más difícil. Pero no, al parecer es extremadamente sencillo, solo se tiene que ser lo suficientemente idiota y despilfarrar número exagerado de oportunidades para que todo se venga abajo. "Umm" me digo, viendo a mí alrededor, con las manos en la cintura, paseando la mirada por las ruinas de la promesa, atosigado por lo que pudo ser. Soy un pequeño Marlon Brando en On the Waterfront, nada más que todo fue mi culpa, no hay Charley. Pude haber sido un contendiente. "¿Ahora qué? ¿qué sigue?" me pregunto sin idea alguna de qué será de mí y busco adentro alguna herramienta que me permita continuar pero mi caja está vacía. Y me pongo nervioso y me da ansiedad, pero estoy acostumbrado y me digo que es hora de mantenerme relajado, que no cunda el pánico, debo ser cool, me digo, colorado e hiperventilado, empapado en sudor, con la cabeza estallando, deforme por las llamas de los puentes, solo y por justa razón, he abusado y destruido toda relación que he tenido en mi vida y no hay nada que pueda hacer al respecto. Estoy pagando. Madre. Si no es una, es otra cosa. Qué extraño, es para volverse creyente. Volteo hacia atrás después del intento de mejora y me doy cuenta de que el cliché se ha vuelto ley, el cliché es cliché hasta que aplica a la perfección, no sé lo que tengo hasta que lo veo perdido y siempre es así, sin falta, ni una vez ha pasado lo contrario, ningún movimiento ha traído cosas buenas y ahora temo he ido demasiado lejos. Qué he hecho de mi vida. Trato de no hacer teatro, pero sospecho que esta vez es justificado, hay razones para el azote. Algo me dice que esta situación amerita que me tire al suelo y chille. Soy tan proclive al berrinche que cuando la cosa se pone seria, no sé que hacer, llorar me parece inapropiado. Tal vez sí sea hora de perder la cabeza. Pero no, nadie ha ganado nada dejándose llevar, soy testigo. Está no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que todo se viene abajo, pero no reconozco lo que pasa, ya se había tardado la fortuna en pasarme la cuenta, todo indica que estoy en nuevo territorio, "vaya" me digo extrañamente resignado y me viene a la mente eso que dicen "la única cosa segura es la caída, quien sabe la recuperada". El abuso, se acabó la suerte. Suspiro y atesoro la poca esperanza que queda. A lo mejor me salvo de repente, quizás mañana me digan "oye, buenas noticias, toma otra chance", pero lo dudo, esta es el mundo de verdad, duro, no hay misericordia para los que se confían más de la cuenta. He jugado demasiado con mi suerte, le arranqué la cola al diablo y es hora de lidiar, de ser hombre, de echar lo hombros para atrás y levantar la frente. Apenas es el primer día, no ha pasado nada y puede que se ponga horrible, puede que no, quien sabe, de cualquier manera dudo estar listo para lo que sea.

Soy finalmente libre.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

https://youtu.be/s1M9YTv3v7I

11:54 PM  

Post a Comment

<< Home