Tuesday, April 19, 2011

Limpiando mi trasero llené mi playera de popo

estaba el otro día comiendo mi peso en carnitas. yum yum. en el stereo del puesto sonaba "millionaire" de kelis. de mi corazón brotó la más sincera alegría. levanté la mirada, el cielo de un increíble y bello color azul, el sol brillando cariñosamente, pájaros cantando canciones de revuelta. de pronto, mi cuerpo empezó a mandarle al cerebro esa señal que dice así "es hora de hacer popo". me paré, fui al baño, me senté en el escusado, me agarré de donde pude, grité una maldición al cielo y, como si acabara de ser exorcizado, algo terrible y diabolico salió de mí. me costó un poquito de trabajo pararme, pero cuando lo logré me le quedé viendo al producto de mis entrañas. ahi manchando la porcelana, coloreándola de cafe. ahora sabía como se sentía mi madre. una sensación de asco se apoderó de mí, "maldita sea" dije con los ojos llorosos, el olor hacía mi cabeza girar. no podía más con esto, era hora de acabarlo. tomé tantito papel y, por alguna razón, limpiando mi trasero llené mi playera de popo, pero no me di cuenta y seguí con mi día.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

been there, done that!
Buen post

10:01 PM  

Post a Comment

<< Home